Transferencia Bancaria
Una vez confirmada la compra, deben realizar una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que se indica a continuación:
BBVA: ES17 0182 1917 2202 0153 3745 – SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX, Beneficiario: QUESERIA ARTESANAL DEL RIO CARRION SL e indicar como concepto el número de pedido.
Habitualmente, las transferencias entre entidades Españolas tardan entre 24 y 48 horas en reflejarse en la cuenta sin contar festivos y fines de semana. Si en el plazo de 5 días no hemos recibido el pago y no tenemos noticias por parte del comprador procederemos a la anulación del pedido.
TPV Virtual Seguro
El sistema de pago con TPV Virtual se efectúa con tarjeta bancaria. Se aceptan la mayoría de tarjetas utilizadas a nivel Europeo como pueden ser Visa, Mastercard etc. Recomendamos este sistema de pago ya que se verifica en tiempo real y una vez autorizada la transacción se procede a la preparación y envío sin necesidad de realizar ninguna acción más.
Una vez confirmada la compra, se abrirá una nueva ventana con la pasarela de pago de
Redsys donde se deben introducir los datos siguientes: Número de tarjeta, Fecha de caducidad en formato MM/AA, Nombre del titular de la tarjeta y código CVC2. El código CVC2 son los 3 últimos números que hay en el reverso de la tarjeta justo debajo de la banda magnética.
Una vez confirmados los datos, nos aparecerá una nueva ventana de nuestra entidad bancaria donde se solicitará introducir un código aleatorio de la tarjeta personal de claves que se utiliza para realizar transacciones bancarias online.
Una vez verificado el código, el sistema nos dará un mensaje de confirmación de compra con un código de autorización que, si lo desean, pueden imprimir como justificante del pago.
Contrareembolso (Con coste adicional)
El sistema de pago contrareembolso permite realizar la compra y efectuar el pago en efectivo a la agencia de transporte. Este sistemao conlleva una comisión adicional de 3€ + IVA, por la agencia de transporte para la gestión del cobro/pago.
Recuerde tener preparado el importe exacto de la compra ya que el transportista puede no disponer de cambio.